Otros trabajos

  •  La historia de Rufus y Chocolate

Rufus y Chocolate son dos perros que fueron abandonados y, cuando los encontraron, estaban en una situación deplorable. Mediante esta entrevista queremos demostrar que las mascotas no son un juguete y, además, el trabajo que realizan las personas solidarias que se encuentran con ellos y no tienen ninguna obligación de hacerse cargo, pero, aún así, lo hacen.


  • VALQUIRIAS

Valquirias es un podcast hecho por mujeres (Miriam Tarín, Irene Delgado, Alexandra Rodríguez, Elena Martí y Katherin Holguín) en el que hablamos sobre el feminismo interseccional.


  • La familia que escogemos

La familia que escogemos es un reportaje audiovisual realizado junto con Miriam Tarín y grabado con el móvil. En este mostramos cómo aumentó el abandono de perros después del estado de alarma y el papel que realizan las protectoras de animales. En concreto nos centramos en SOS Manada (Vila-Real).


  • Orien Información 

Orien Información fue un medio de comunicación que creamos en la asignatura de Ciberperiodismo y del cual fui la directora y la jefa de sección de cultura.

  • Tempo de Cultura

Tempo de Cultura es un ciber medio que creamos los estudiantes de Periodismo Cultural del curso 2021 - 2022 en la Universitat Jaume I. De este fui la jefa de sección del departamento "En HD".